Sí, ceremonia, cóctel y fiesta son en el mismo sitio.
Dos formas, las dos buenas:
La finca tiene parking de sobra.
Sale del Paseo de la Victoria (a la altura del Mercado de la Victoria) a las 19:00 h. Cómodo y sin preocuparte de aparcar.
También nos encargamos de devolverte de una pieza. Habrá dos buses de vuelta a Córdoba centro (mismo punto que a la ida):
Media etiqueta. O sea, elegantes ;)
Solo os pedimos un favor: que no llevéis ropa ni blanca ni negra, a excepción de los trajes masculinos, pues sabemos que la mayoría de estos son de tonalidades oscuras.
Nos encantaría poder contar con vuestros hijos e hijas, pero es que tenéis MUCHÍSIMOS hijos e hijas. Por lo tanto, para esta ocasión solo contaremos con aquellas personas que alguna vez se han mareado al incorporarse rápido después de agacharse.
Vuestra presencia ya es muchísimo, sobre todo sabiendo que la mayoría venís desde fuera. Gracias por los madrugones, la gasolina, los trenes, los trenes con resaca. Gracias por acompañarnos siempre.
No obstante, si os apetece aportar vuestro granito de arena para que esta casa cordobesa nuestra deje de caerse a pedazos (los que nos habéis visitado ya sabéis de qué hablamos), aquí podéis hacerlo:
Os queremos.